LLENO DE ALEGRÍA Y DESAFÍOS ARRANCÓ EL AÑO ESCOLAR 2018

“Alegrías, y nuevos desafíos acompañaron el inicio de un nuevo año académico, que fue tuvo su bienvenida con el tradicional buenos días en el gimnasio y que contó con el saludo de nuestro director y el presidente del centro de alumnos”

El lunes 05 de marzo se dio inicio a un nuevo año escolar. Los alumnos más pequeños de nuestra casa de estudios (pre kínder y primero básico) llegaron acompañados de sus padres y apoderados, en algunos casos muy entusiastas por empezar una nueva etapa y otros con la tristeza de dejar a sus padres quienes con orgullo apoyaban ese difícil pero, importante momento.

El centro de alumnos 2018 por su parte, recibió a sus compañeros con pequeño gesto “chocolate” el cual, entregaron a cada uno de los estudiantes que ingresaba a un nuevo año escolar. Además, los más pequeños contaron con personajes animados para aliviar en algunos casos el traumático regreso a las aulas.

Ya en el gimnasio y como costumbre Salesiana, se dio inicio a las actividades lectivas con un buenos días. El mensaje y bienvenida estuvo a cargo del P. Vicente Soccorso Di Bono, (director) y de Luis Hernández Vargas (presidente del CAA) quiénes motivaron al alumnado a entregar lo mejor de cada uno en este nuevo año académico, que tiene como lema “Cultivemos el artes de escuchar y acompañar”

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones