ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH, UNA OPCIÓN PARA CONTINUAR LOS ESTUDIOS TÉCNICOS PROFESIONALES EN LA FUERZA AÉREA DE CHILE

El miércoles 09 de mayo el equipo de profesionales de la escuela de especialidades de la FACH, llegó hasta nuestro Instituto para dar a conocer el proceso de admisión 2019 para dicha institución.

La Escuela de especialidades, es la encargada de formar a los suboficiales, que ofrece carreras de nivel técnico superior reconocidas por el Ministerio de Educación y que al momento de egresar son contratados por la FACH. Entre las áreas de estudio y desempeño que ofrece la Escuela se encuentran Defensa Aérea, Tripulante Aéreo, Mantenimiento y Armamento, Comunicaciones y Electrónica, Apoyo a las Operaciones Aéreas y Administrativos. Desde el punto de vista técnico, mucho de nuestros alumnos pueden postular y dar continuidad a los estudios realizados en nuestras aulas.

En tanto, en el ámbito de la proyección profesional todos los alumnos egresados son contratados por la FACH con el grado de Cabo, Pueden desempeñar sus funciones en las diferentes unidades o bases aéreas a lo largo del país y además existe la posibilidad de perfeccionamiento en el país y en el extranjero. Para más información pueden ingresar a la web www.escueladeespecialidades.cl

La charla fue realizada por el Cabo 2° Pedro Díaz Maldonado, quien es ex alumno de nuestro Instituto Don Bosco, generación 2005, quien es Instructor Militar, junto a la Cabo Aracely Baeza Salazar, quienes se encuentran realizando estas charlas vocacionales en nuestra ciudad entre 07 y el 11 de mayo, presentando las diferentes opciones y beneficios que entrega la escuela si es que se deciden a ingresar a la Fuerza Aérea de Chile.

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones