ALUMNOS CELEBRARON SU DÍA CON DIVERSAS MANIFESTACIONES DE CARIÑO POR PARTE DE SUS PROFESORES

En esta fecha tan especial, nuestros alumnos contaron con entretenidas actividades que hicieron de este día, una jornada especial. Siempre acompañados de sus profesores.

Casa 11 de mayo se celebra el día del estudiante o alumno por tal motivo, los alumnos fueron homenajeados por sus profesores. En un acto conmemorativo se recordó dicha efeméride, donde Luis Hernández (Presidente CAA) a nombre del alumnado entregó un saludo a cada uno de nuestros alumnos, Los profesores María Angélica Ojeda y René Frías, homenajearon con hermosas palabras a los alumnos a nombre del cuerpo docente, los profesores del área técnico profesional declamaron un hermoso poema en honor a los alumnos y el consejo de profesores interpretó la canción de Diego Torres Sueños.

Además, de entregar un afectuoso saludo por parte de los docentes, a través de videos, shows artísticos, juegos, fiestas, desayunos, canciones y hasta un encuentro de fútbol entre profesores y alumnos acompañaron el cierre de la jornada de celebración.

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones