A+ R A-

ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA NUESTROS ALUMNOS Y APODERADOS

ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA NUESTROS ALUMNOS Y APODERADOS

Entre 4 y el 5 de julio se llevó a cabo la segunda versión de la actividad YO COMO RICO Y SALUDABLE. La cual, busca fomentar entre nuestros alumnos y apoderados el consumo de una alimentación balanceada y saludable.

Con más de 20 platos en competencia contó la segunda versión del concurso de comida “Yo Como Rico y Saludable” organizada por el Centro General de Padres y el Área de Orientación de nuestro Instituto. El objetivo de esta actividad es compartir en un entorno familiar, recetas de carácter saludable para que los padres y apoderados puedan contar con varias opciones al momento de generar una minuta que permita alimentar de forma saludable a nuestros alumnos.

La comisión evaluadora del certamen culinario estuvo conformado y representado por todos los estamentos de nuestro Instituto (Padres y Apoderados, Directivos, Alumnos y Funcionarios) quienes, fueron los encargados de deliberar en esta muestra. Cabe destacar que la competencia fue bastante compleja ya que la gran parte de los platos estaban deliciosos.

A continuación, los resultados por niveles:

Educación Pre Básica:

  • 1er Lugar – Kínder A - “Tomatongo a la Carolina”
  • 2do Lugar – Pre-Kínder A - “Brownie de Cacao y Plátano”

Educación Básica 1° a 4°

  • 1er Lugar – 3° Básico A – “Pizza Lorenzo Masas”
  • 2do Lugar – 1° Básico A – “Lasagna Primaveral”

Educación Básica 5° a 8°

  • 1er Lugar – 7° Básico A – “Torta de Verduras”
  • 2do Lugar – 5° Básico B – “Ensalada de Pastas Tricolor”

Educación Media 1° a 4°

  • 1er Lugar – 3° Medio A – “Pastel de Verduras con Ensalada de Pollo al Perejil”
  • 2do Lugar – 4° Medio B – “Tortilla Mixta de Verduras”

El Centro General de Padres y Apoderados junto al Área de Orientación, agradecen una vez más la alta convocatoria para participar de esta actividad que busca fomentar la vida saludable de nuestra comunidad educativa.

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones