PADRES Y APODERADOS PRESENCIARON "MI CRISTO ROTO"

El viernes 25 de abril a partir de las 19:15 horas se presentó por segunda vez la obra Teatro-Musical Mi Cristo roto autoría del Padre Ramón Cué, S.J. derivadas de sus aprendizajes y aventuras con el Cristo roto, pieza que le compró a un anticuario en Sevilla.

La actividad estuvo centrada y enfocada en entregar un mensaje a los padres y apoderados donde El diálogo entre el protagonista y el Cristo roto les entregó invaluables lecciones llenas de sabiduría y esperanza. Descubrimos que estamos acostumbrados a ver la cruz, aunque pocas veces recordamos lo que verdaderamente significa. El Cristo roto no tiene cruz, y nos invita a que le entreguemos la nuestra; tal vez para ayudarnos a cargarla. Al final de la obra, Cristo explica cómo fue morir en la cruz.

Este momento diferente de hacer oración estuvo a cargo del P. Félix Levin, Coordinador del Área de Evangelización y donde diferentes actores se encargaron de dar vida a esta obra que combinó su mensaje a través de la música. El reparto estuvo a cargo de Alfredo Soto como el Sacerdote, Patricio Águila como el Anticuario, Juan Miranda en la voz de Jesucristo y Luis Santana en la parte musical junto al Coro del IDB.

Durante todo el desarrollo de la obra los padres y apoderados se mantuvieron atentos y respetuosos, logrando dar así un mayor realce a la jornada, la cual reconocieron con un gran aplauso.

 

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones.