TETRA PACK Y MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE VISITAN EL IDB

El viernes 22 de agosto La empresa Tetra Pack en conjunto con el Ministerio del Medio Ambiente, realizaron una visita a nuestro colegio para presentar una obra teatro-musical que tienen como protagonista a una brigada ecológica, la cual enseña y motiva a los niños a cuidar el medio ambiente en el que vivimos.

A esta obra asistieron niños de 1° a 4° básico acompañados por sus profesores y por el Coordinador del Área Académica del Nivel Don Ricardo Aguilar, teniendo en cuenta que a su vez los niños participaron de un concurso donde los niños debían construir un objeto con la reutilización de algunos materiales de desecho.

Este año, se desarrollará  la campaña “Alimenta tu Imaginación  2014”, dicha campaña ha contado desde hace nueve años con el patrocinio de importantes instituciones, como el  Ministerio de Salud, UNICEF, UNESCO, FAO, la Sociedad Chilena de Pediatría y la Sociedad Chilena de Nutrición.

Esta campaña busca promover el cuidado del medio ambiente y un estilo de vida saludable entre los niños de nuestro país.

 

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones