PADRES Y ALUMNOS DE PRIMEROS MEDIOS A Y D VIVIERON JORNADA DE REFLEXIÓN

El sábado 23 de agosto a partir de las 15:00 horas se llevó a cabo la Jornada para Padres y Alumnos de Primeros Medios A y D, la cual se realizó en el teatro y hall del primer piso de nuestro colegio.

La actividad está enmarcada dentro del proyecto educativo pastoral de nuestro colegio, donde en esta jornada los padres y alumnos trataron temas propios de sus roles y funciones como tal. EL trabajo con los alumnos estuvo a cargo de los Profesores Hernán Aguilar y Rodrigo Salazar en compañía de algunos monitores de tercero y cuarto medio, mientras que el trabajo de los Padres y Apoderados estuvo guiado por el Coordinador del Área de Evangelización el P. Félix Levin, acompañados por los profesores jefes de los cursos Don Luis Velásquez y Doña Fresia Torres, además de la colaboración de profesores del nivel.

Para finalizar el trabajo ambos grupos se unieron para tratar los diversos temas de forma conjunta aportando cada uno de ellos en los diversos roles y funciones que les competen.

En el cierre de la jornada jóvenes y adultos disfrutaron de un compartir fraterno, donde pudieron vivenciar  de forma mutua lo vivido en esta jornada.

 

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones