TITULACIONES 2014 UN RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO

 

El viernes 5 de diciembre  a partir de las 19 horas se llevó a cabo la Ceremonia de Titulación 2014, donde poco más de 80 alumnos recibieron su título que los acredita como técnicos de nivel medio en las especialidades de Mecánica Automotriz, Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones.

Los alumnos de la especialidad de Electricidad y Electrónica fueron los primeros en recibir de manos del Rector Don Luis Velásquez Aguilar y del profesor de la especialidad Don Nelson Silva Bustamante el título que los acredita como técnicos de nivel medio de sus respectivas especialidades. De este grupo de jóvenes egresados hubo dos de ellos que se distinguieron en su proceso de práctica y que fueron reconocidos por tal motivo, fue el caso de los alumnos Andrés Patricio Gómez Mancilla y Felipe Andrés Pereira Soto de Electrónica y Electricidad respectivamente.

En una segunda instancia fue el turno de los alumnos de las especialidades de Mecánica Automotriz y Telecomunicaciones, quienes de manos del Rector Don Luis Velásquez Aguilar y de los Profesores Alejandro Olmos Vergara y Héctor González Hernández de la especialidad de Mecánica y Telecomunicaciones respectivamente hicieron entrega del galvano y título técnico. De igual forma se destacó a dos alumnos que en su proceso de práctica destacaron por su responsabilidad y compromiso frente al trabajo, los alumnos premiados fueron Gonzalo Antonio Valenzuela Guijón de Mecánica Automotriz y Nicolás Alexander Muñoz Yáñez de la especialidad de Telecomunicaciones.

Para concluir con la distinciones, la Fundación Arturo Irarrázaval Correa FAIC, quienes año a año realizan un aporte en implementación para los distintos talleres y laboratorios de nuestro instituto, hicieron entrega de un reconocimiento al alumno mejor titulado, el cual consiste en un depósito de $200.000.- pesos en una libreta de ahorros, premio que fue otorgado al alumno Juan Antonio Paredes Hernández y donde el Director de nuestra obra el P. Sergio Astorga Tamayo fue el encargado de entregar dicho reconocimiento.

 

En el cierre de la ceremonia el Rector de nuestro colegio Don Luis Velásquez Aguilar entregó un discurso de despedida, felicitando a los jóvenes por sus logros obtenidos e instándolos a seguir creciendo como buenos cristianos y honestos ciudadanos. Así los jóvenes entonaron por última vez el himno de su colegio para despedirse del Instituto Don Bosco, quien los acogió y los educó para la vida.

 

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones