CONSEJO DE GESTIÓN SE REUNE CON MINA INVIERNO

El viernes 14 de marzo a partir de las 09:00 horas, parte del equipo de gestión de nuestro colegio se reunió con representantes de Mina Invierno, actividad enmarcada dentro en el convenio de la firma y nuestro instituto con la finalidad de generar actividades que permitan las mejoras de los procesos en ambas instituciones.

En representación de Mina Invierno asistieron: Juan Francisco, Aliaga Gerente de Personas; José Manuel Aguirre, Gerente de Sustentabilidad; Geraldine Oyarzo, Coordinadora de Capacitación y María Pía Avendaño Psicóloga Organizacional, por su parte nuestro instituto fue representado por: P. Sergio Astorga, Director de la Obra; Luis Velásquez, Rector; Gustavo Müller, Coordinador del Área Técnico Profesional; Fresia Torres, Coordinadora del Área Académica E. M. y Rodrigo Salazar, Coordinador de Actividades Complementarias.

La reunión tuvo como centro la educación integral de los jóvenes de nuestro instituto, donde primaron como temas centrales el conocimiento de forma previa de los lugares de trabajo y las diferentes realidades que allí existen. La interacción de los jóvenes en ambientes laborales adultos, las conductas seguras dentro de los ambientes laborales y también de forma muy importantes el nivel técnico de nuestros alumnos para desarrollarse en un mercado laboral exigente.

De esta misma forma se acordó generar un trabajo más detallado y paralelo entre el Consejo Asesor Empresarial del cual forma parte Mina Invierno y mejorar la relación escuela empresa.

Para finalizar se agendaron algunas actividades las cuales, van en directo beneficio de nuestros jóvenes, formando así técnicos integrales para la Región de Magallanes.

 

Ver imágenes

Fuente IDB Comunicaciones