23 Y 24 DE MAYO FIESTA DE MARÍA AUXILIADORA

Estimados apoderados: El P. Sergio Astorga Tamayo, Director de la Obra Don Bosco y Luis Velásquez Aguilar, Rector del Instituto Don Bosco; tienen el agrado de invitar a los Padres y Apoderados junto con sus hijos a celebrar la Fiesta de María Auxiliadora, que este año cumple 200 años que fue instituida en toda la Iglesia Universal.

Este año nos ha tocado organizar la Fiesta a nuestra obra Salesiana, para la diócesis de Magallanes, por eso queremos contar con la presencia de las familias de nuestro Instituto Don Bosco, para esta hermosa Fiesta de la Madre de Jesús bajo el Título de Auxiliadora.

Queridos Padres, Apoderados y Alumnos, contamos con su presencia y la presencia de toda la familia Salesiana y las Comunidades Cristianas de nuestra Diócesis, adjunto día y hora:

Viernes 23 de Mayo: Reunión de apoderados y Homenaje a las Mamás 19:00 horas en el Santuario María Auxiliadora y luego a Sala de Clases.

Sábado 24 de Mayo: A las 19:00 horas Eucaristía en el Gimnasio del Liceo Salesiano San José y luego procesión por calle Bories hasta las puertas del Santuario.

 

Fuente IDB Comunicaciones