EUCARISTÍA Y PROCESIÓN EN LA FIESTA DE MARÍA AUXILIADORA

Cada 24 de mayo se celebra la Fiesta de María Auxiliadora, la cual este año fue organizada y realizada por la Diócesis de Magallanes en conjunto con los cuatro colegios Salesianos de nuestra ciudad (Instituto Sagrada Familia, Liceo María Auxiliadora, Liceo San José e Instituto Don Bosco).

El obispo de Magallanes Monseñor Bernardo Bastres, ofició la Eucaristía realizada este sábado 24 de mayo a partir de las 19:00 horas en el gimnasio del Liceo Salesiano San José y donde participaron más de tres mil fieles, quienes a pesar de las bajas temperaturas y acompañaron a la virgen auxiliadora en su procesión desde el Liceo San José hasta el Santuario María Auxiliadora en el Instituto Don Bosco, los fieles junto a candelabros y al son de la música en su honor dieron vida a esta fiesta en honor a la virgen.

Para el cierre de la actividad la imagen de María Auxiliadora se ubicó frente al Santuario que lleva su nombre, donde el Obispo realizó la bendición final y agradeció a cada uno de las personas asistentes. Cabe destacar la gran participación de jóvenes quienes dejaron de manifiesto su devoción por la auxiliadora.

 

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones