IDB TERCER LUGAR EN TORNEO NACIONAL ZONAL DE PUBLIC SPEAKING 2014

 

Entre el 5 y el 7 de noviembre se desarrolló la final nacional zonal del Torneo Public Speaking en la ciudad de Puerto Varas y el cual es organizado por el Programa Inglés Abre Puertas del MINEDUC. En esta competencia participaron pre adolescentes de 7° y 8° básico desarrollando un Speech (discurso), el cual trata temas como la música, historia, tecnología, entre otras y donde los alumnos demuestran sus habilidades en el idioma inglés.

En la fase comunal nuestro equipo conformado por los alumnos Nicolás Palacios del 8° Básico A y Cristian Suazo del 7° Básico A, dirigidos por la profesora de inglés del nivel Miss Andrea Andrade, compitieron contra 12 establecimientos educacionales de nuestra comuna y donde clasificaron los 6 mejores puntajes para la fase regional donde se sumaron dos colegios de Puerto Natales.

Ya en la final el equipo del IDB se quedó con el primer lugar, seguido en segundo lugar por el Liceo María Auxiliadora. Con este resultado nuestros representantes se adjudicaron el derecho para representar a nuestro establecimiento y a la Región de Magallanes en el Torneo Nacional de Public Speaking donde obtuvieron el TERCER LUGAR, siendo el único colegio Salesiano participando de esta instancia

Muchas felicidades a nuestros alumnos y profesora.

 

Fuente IDB Comunicaciones