ALUMNOS DE 1° A 4° MEDIO DISFRUTARON DE LA FIESTA DE GALA 2014

 

El 21 de noviembre a partir de las 21:00 horas se abrieron las puertas de Avenida Bulnes para recibir a los jóvenes de nuestro instituto que junto a sus parejas comenzaron a llegar para disfrutar de la Fiesta de Gala 2014, la cual fue organizada por el Centro de Alumnos 2014 y con el apoyo del Centro de Alumnos 2015 y la Dirección del establecimiento.

 

En primera instancia al llegar los jóvenes alegres posaron para la fotografía del recuerdo y donde posteriormente tomaron ubicación en el hall de primer piso para disfrutar de un exquisito cóctel, el tradicional corte de pastel y brindis para celebrar un año más de la versión de la fiesta de gala 2014, donde los más emocionados fueron los alumnos de cuarto medio quienes ya egresaron de nuestras aulas.

Para el cierre de la velada, los jóvenes disfrutaron de un sano y alegre compartir con el baile que tuvo lugar en el teatro donde todo estuvo dispuesto para bailar y compartir cerca de las dos de la mañana.

El centro de alumnos 2014 agradeció la oportunidad de generar esta instancia de compartir entre los jóvenes de nuestro instituto y al apoyo recibido por parte de la dirección del colegio para realizar esta fiesta.

 

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones