INSTITUTO DON BOSCO SE CORONÓ CAMPEÓN DE COPA MINA INVIERNO 2014                          

 

Tras una final apretada, en la cual el resultado se peleó hasta el pitazo final, el elenco del Instituto Don Bosco  se coronó campeón de la Copa Invierno 2014 al vencer por 5 tantos a 3 al representativo de la Escuela República Argentina, elenco que realizó un excelente partido, con mucha garra, disputando cada balón como si fuera el último. El Instituto Don Bosco “B” salió con todo a la cancha, destacando José Aribel que con camiseta número diez, marcó la diferencia en el juego. A pesar de los esfuerzos y buenos jugadores, la Escuela República Argentina no logró revertir el marcador.

El partido por el tercer y cuarto lugar fue protagonizado por el Liceo San José “A” y la Escuela Pedro Pablo Lemaitre imponiéndose esta última por 5 a 1.

El equipo ganador del campeonato de futsal recibió 1 copa, 10 medallas, 10 tenidas completas, más un paseo para 40 personas, con asado, a realizarse en Estancia Invierno. Adicional a la copa de primer lugar, se entregó la Copa Mina Invierno la que se irá traspasando entre los equipos que resulten campeones en las próximas versiones del campeonato. El equipo que obtenga el primer lugar en tres campeonatos, se llevará definitivamente esta gran Copa Mina Invierno.

Para el segundo lugar los premios fueron 1 copa, 10 medallas, 10 camisetas, 5 balones, mientras que el 3° Lugar se adjudicó 1 copa, 10 medallas, siendo también premiado el Goleador, Kevin Farías de la Escuela República Argentina con 26 goles. También recibió un galvano el colegio más participativo, premio que recayó en la Escuela República Argentina.

Finalmente, los seguidores de la Copa Invierno 2014 a través de Facebook eligieron como el mejor gol del campeonato uno realizado por el mismo Kevin Farías, quien recibió como premio un tablet.

Durante la ceremonia de premiación, Patricio Alvarado, Gerente de Sustentabilidad y Gestión de Mina Invierno, destacó y agradeció la participación de los estudiantes y sus profesores, haciendo hincapié en el compromiso de la empresa con el deporte regional y con la promoción de los estilos de vida sana entre los jóvenes.

 

Ver Imágenes

Fuente Mina Invierno