INSTITUTO DON BOSCO CAMPEÓN REGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR

 

Entre el 17 y el 18 de octubre se jugó la final regional del Torneo Escolar de Fútbol 2014 en la ciudad de Puerto Natales entre el Instituto Don Bosco y el Liceo Monseñor Fagnano de esa ciudad.

Los dos elencos llegaron en igualdad de condiciones para disputar la final regional escolar de fútbol al mejor de tres partidos, donde en el primer encuentro el nuestro representativo cayo por el marcador de 3 a 1, ya en el segundo partido el IDB se impuso por un marcador de 3 a 0 y el tercer y decisivo juego ganaron por 2 tantos contra 1. Con este resultado el equipo del IDB se coronó campeón regional escolar y además se ganó el derecho de representar a la región de Magallanes en el Torneo Nacional Escolar de Fútbol en noviembre próximo en la ciudad de Antofagasta en la sede de Caldera.

Patricio Vidal técnico de nuestra selección se mostró contento por el desempeño de sus dirigidos, teniendo plena confianza en realizar un buen papel y dejando bien puesto el nombre de nuestra región. La fecha de desarrollo de este campeonato nacional será entre el 2 y 7 de noviembre próximo y donde desde ya se encuentran trabajando para este encuentro nacional.

 

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones