TODO LISTO Y DISPUESTO PARA EL FESBO 2014

El lunes 8 de septiembre se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la XXVIII versión del Festival Estudiantil Salesiano Don Bosco 2014. Esta se llevó a cabo con la presencia de los integrantes del Centro de Alumnos C.A.A. de nuestro establecimiento y a la cual asistieron diversos medios de comunicación escrita, entre ellos La Prensa Austral, El Pingüino y Patagonia D.

En la cita los alumnos dieron a conocer todos los pormenores de esta XXVIII versión, que sin lugar a dudas promete mucho en diversos ámbitos. La fecha para la realización del evento está fijada para este viernes 26 y sábado 27 de septiembre en el gimnasio de nuestro establecimiento a partir de las 19:00 horas, la entrada tendrá valor general de $3.000 pesos por persona en cada uno de los días de festival.

Este año el FESBO, contará con un show por día en el cual podemos mencionar la presentación del grupo nacional Esencia Maestra para el día viernes y Elixir de Beat para el sábado, los jóvenes adelantaron que en la competencia hay conformados más de 50 números en escena y con una amplia cobertura del evento, teniendo como principal fuente de información nuestro sitio web y las redes sociales, informando al instante y vía on line la transmisión del festival en nuestra web.

 

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones