BANDA DEL IDB PARTICIPÓ DE TATTO DEL EJERCITO DE CHILE

El miércoles 17 de septiembre frente a la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas (Palacio José Montes), a partir de las 22:00 y hasta las 00:00 horas se llevó a cabo el Tatto organizado por el Ejército de Chile y patrocinado por la Municipalidad de Punta Arenas. En la cita artístico-musical participaron las bandas del Ejército de Argentina, Armada de Chile, Instituto Don Bosco y por supuesto del Ejército de Chile.

Poco más de mil personas se dieron cita para presenciar este evento que comenzó cerca de las 22:00 horas y que contempló tres pies de cueca por el conjunto folclórico del ejército, el tatto de cada una de las bandas invitadas y al cierre del evento a las 00:00 horas las cuatro bandas participantes interpretaron el Canto a Magallanes acompañados por el Municipal.

Diversas fueron las autoridades que asistieron a este evento entre ellas el Intedente Jorge Flies y El Alcalde Emilio Bocazzi, además de autoridades militares de los diferentes destacamentos representados por sus bandas.

 

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones