PRIMERO MEDIO “C” SE CORONÓ CAMEPÓN DEL TORNEO DE BIENVENIDDA PARA 1° MEDIOS.

“Recibir de una forma más dinámica a los compañeros nuevos tiene como objetivo este torneo para alumnos nuevos”

Durante el mes de marzo y abril se llevó a cabo el tradicional torneo de futbolito de bienvenida para los alumnos de primeros medios, el cual es organizado por el Centro de Alumnos y apoyado por las actividades complementarias deportiva-recreativas. El objetivo de este torneo es recibir de una forma recreativa y masiva a los alumnos que llegan cada año a nuestras aulas generando un ambiente de familia y compañerismo en cada uno de los encuentros disputados.

Es así como dentro de esta actividad el Primero Medio “C” Juan Aliberti se quedó con la Corona de Campeón de esta versión 2015, donde derroto en la final al elenco del 1° Medio “A” José Ré, final que fue disputada el día miércoles 15 de abril en ambos recreos de la mañana. El torneo contó con la participación de un total de 8 cursos, los que incluyen desde 7° Básico a 1° Medio y donde más de 100 jóvenes disfrutaron de este espacio recreativo.

El lunes 20 de abril se llevó a cabo la premiación de este torneo donde la tabla quedó de la siguiente manera:

1° Lugar – 1° Medio “C” – José Aliberti

2° Lugar – 1° Medio “A” – José Ré

3° Lugar – 7° Básico “B” – Valentín Slabosz

La entrega de premios y estímulos para los alumnos estuvo a cargo del Centro de Alumnos y Don Marcos Moyano Director Regional del Instituto Nacional del Deporte IND como invitado especial, quien entregó un mensaje especial fomentando la iniciativa a la actividad física y el deporte como estilo de vida saludable.

 

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones