P. CARRARO VISITA NUESTRA OBRA JUNTO A FEDERACIÓN NACIONAL DE ANTIGUOS ALUMNOS SALESIANOS

“Animación e Intercambio de Itinerarios de Trabajo fueron las temáticas tratadas entre los ex alumnos”

 

En el inicio de una gira nacional y junto a la Federación Nacional de Antiguos Alumnos, llegó de visita a nuestra comunidad el P. Giuseppe Carraro sdb, quien es el Delegado Inspectorial de la Congregación en cuanto a ex alumnos concierne. El P. Carraro en compañía de Jaime Fuster (Presidente de la federación de Antiguos Alumnos), Antonio Jamett (Tesorero) y Don Gonzalo Boza (Director de la Zona Metropolitana) realizó una visita y reunión con el centro de ex alumnos de nuestro Instituto y del Liceo San José.

El objetivo de la visita tuvo como centralidad la animación de estos centros, conocer sus directivas y que acciones están llevando a cabo, con la finalidad de ir intercambiando ideas e itinerarios de trabajo para apoyar la labor del colegio y de los Centros de Alumnos actuales.

Para cocnluir su visita el P. Carraro entregó su saludo y mensaje en el Buenos Días de la Enseñanza Media, para posteriormente y de manera más personal conversar con los alumnos de 3° y 4° año medio contando el detalle de su visita y la importancia que tienen  los ex alumnos Salesianos en nuestro entorno y en el desarrollo de nuestra sociedad como entes de cambio.

En representación de los Ex alumnos Salesianos de nuestra región participaron Fritz Donicke y Mario Drpic por el Liceo San José y por el IDB Don Luis Velásquez, Rector; Nicolás Gálvez, Manuel Figueroa y Francisco Eterovic.

 

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones