EL ADIÓS A LA ENSEÑANZA BÁSICA

“Terminar una etapa académica, conlleva nuevos desafíos y metas en la enseñanza media”

El viernes 11 de diciembre en el Santuario María Auxiliadora, se llevó a cabo la Eucaristía de Acción de Gracias para los 8° Años Básicos. La eucaristía estuvo celebrada por el P. David Rivera sdb y por el P. Roberto Sánchez sdb. Como el cambio de etapa y toma de decisiones fue el énfasis que tuvo esta íntima celebración a la cual asistieron los alumnos de octavos básicos, padres y apoderados, y profesores del nivel.

Durante la ceremonia el P. David Rivera felicitó a los pres adolescentes y a sus padres por el logro alcanzado, sin embargo enfatizó que el hecho de terminar una etapa académica, conlleva nuevos desafíos ya en la enseñanza media teniendo en cuenta su proyección en nuestra educación técnico profesional.

El momento más significativo se vio materializado en la bendición realizada por sus padres y sacerdote extendiendo las manos sobre sus hijos, pidiendo por sus éxitos y proyecciones para el año 2016. De esta manera los alumnos, ahora de enseñanza media se retiraron bajo la bendición final de laEucaristía.

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones