JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN EN MAGALLANES

“La meta para al año 2015 asciende a la suma de $662.000.000 millones”

 

Con gran entusiasmo de forma antelada se realizó el lanzamiento de la Cruzada Solidaria de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes 2015 en su versión XXVIII y que se llevará a cabo el 24 de octubre.

Cristopher Carrillo de 19 años es el niño símbolo de este año, quien llegó al centro a los 6 meses de haber nacido producto de una parálisis cerebral y que a lo largo de su estadía en el centro ha logrado tener amistades y salir adelante gracias a la ayuda del Centro de Rehabilitación.

El director del Club de Leones Club del Sur Leonidas Riquelme, recalca la importancia de esta actividad solidaria en nuestra región y que debe ser un compromiso de todos los magallánicos con nuestros niños que se atienden en el centro, desde ahí nace el slogan para este año “Estamos Todos Invitados”.

Por nuestra parte como Instituto Don Bosco, el Centro de Alumnos realizó el lanzamiento de esta actividad entre los jóvenes donde motivaron a los alumnos para ir en ayuda de quienes más lo necesitan, entregando las alcancías para recaudar el dinero.

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones