FESTIVAL DE LA FAMILIA SALESIANO 2015

“Fortalecer y acercar más a la familia para dar vivo testimonio del carisma Salesiano de cada una de nuestras

Comunidades Educativo Pastorales”

 

Para el 02 de octubre en el gimnasio del Liceo San José está fijado el Festival de la Familia Salesiano de Punta Arenas, actividad enmarcada en el Bicentenario del nacimiento de Don Bosco y que abarcará la participación de las cuatro comunidades educativo pastorales de la comuna, Instituto Sagrada Familia, Liceo María Auxiliadora, Liceo San José e Instituto Don Bosco.

Bajo el lema “Desde Magallanes La Familia Salesiana Canta y Celebra El Bicentenario de Don Bosco” se llevará a cabo esta fiesta musical vocal, que reunirá a la familia salesiana de nuestra ciudad entorno a la música y el compartir fraterno. Los criterios para definir a los representantes de cada establecimiento fueron fijados por la comisión organizadora, determinando que los cursos ganadores 2014 en cada obra serán los protagonistas de este evento en la categoría interpretativa.

Por otra parte en la categoría inédita podrán participar todos aquellos cursos que lo deseen, siempre y cuando cumplan con las exigencias puestas en las bases que están a disposición de quienes estén interesados en representar a su curso y/o colegio.

De esta manera  se quiere fortalecer y acercar más a la familia a dar vivo testimonio del carisma Salesiano enriqueciendo así el espíritu de cada una de las familias que forman parte de cada una de nuestras comunidades educativo pastorales.

 

Descargar Bases de Participación

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones