BASES DE LA XXIX VERSIÓN DEL FESBO 2015

“con el lema CANTANDO CON LOS JÓVENES Y PARA LOS JÓVENES se desarrollará la edición 2015 del Festival Juvenil Salesiano”

 

P. Sergio Astorga Tamayo sdb, Director Del Instituto Don Bosco, invita a todos los establecimientos educacionales y a las agrupaciones coreográfica magallánicas, a participar de la XXIX Versión Del Festival Estudiantil Salesiano Don Bosco “FESBO 2015”. El cual se realizará los días 4  y 5 de septiembre en el gimnasio de nuestro establecimiento.

Los principales objetivos de nuestro festival son fomentar en los jóvenes la integración y fraternidad, desarrollado en un movimiento artístico cultural que proclama el FESBO como festival, promover a través del canto y la danza las manifestaciones de alegría y sano compartir, generar un espacio que busque desarrollar el protagonismo juvenil y generar un festival de carácter regional teniendo como centralidad la figura de Don Bosco en el año del Bicentenario de su nacimiento.

 

NUEVAS CATEGORÍAS

Este año el festival contará con dos categorías nuevas, las cuales considera a los alumnos de 7° y 8° Básicos de los diferentes establecimientos de nuestra región, entregando así una mayor gama de participación entre los jóvenes en el baile y el canto.

 

BASES Y FICHAS DE INSCRIPCIÓN

Descargar Bases Oficiales FESBO 2015

 

Categoría Canto

Descargar Ficha de Inscripción Categoría Solistas (previa audición)

Descargar Ficha de Inscripción Categoría Solistas Avezados (previa audición)

Descargar Ficha de Inscripción Categoría Grupos Vocales Juniors (previa audición) (NUEVA)

Descargar Ficha de Inscripción Categoría Grupos Vocales (previa audición)

 

Categoría Coreografías

Descargar Ficha de Inscripción Categoría Coreografías Juniors (NUEVA)

Descargar Ficha de Inscripción Categoría Coreografías Nueva Generación

Descargar Ficha de Inscripción Categoría Coreografías Cuartos Medios

Descargar Ficha de Inscripción Categoría Coreografías Avezados

 

CONCURSO ESCENOGRAFÍA

Otro elemento con el cual se quiere dar mayor protagonismo a los jóvenes, es el concurso por el diseño de la escenografía del festival. Este concurso luego de 8 años ausentes se retoma con la participación de los alumnos del IDB desde 7° básico a 4° Medio.

Descargar Bases Concurso Escenografía (sólo alumnos del IDB 7° básico a 4° medio)

 

Ver Imágenes FESBO 2014

Fuente IDB Comunicaciones