CAMPAÑA SOLIDARIA “FUERZA COPIAPÓ”

Debido a la catástrofe natural que aqueja al norte de nuestro país, nuestro colegio se hace presente para ayudar a los Salesianos de esa localidad”

 

Como es de público conocimiento, la ciudad de Copiapó, junto con otras localidades de la región de Atacama, se han visto afectadas por las inclemencias climáticas de esta semana. La congregación Salesiana, posee en la localidad un centro educativo denominado Escuela Técnico Profesional cristo Redentor.

En contacto con el pastor de dicha comunidad, se nos indica que un número importante de alumnos y de personal del colegio, han sufrido pérdidas materiales.

Según la información recibida hoy, alrededor de 300 familias de alumnos del colegio han sido afectadas con alguna pérdida, de ellos, 20 familias perdieron completamente sus viviendas. Dos asistentes de la educación y otros dos funcionarios sufrieron daños importantes en sus propiedades.

Por esta razón y teniendo presente que somos parte de la gran familia Salesiana y haciendo eco del llamado bíblico “ayudar al prójimo”, solicitamos a usted participar de esta campaña de ayuda a nuestros hermanos y sus familias, depositando su aporte en el sobre que acompaña esta carta.

El dinero recaudado, será enviado a la Escuela Cristo Redentor, para desde ahí ayudar a cubrir las necesidades más prioritarias.

Agradecidos de antemano de su disposición y unidos en la oración por las familias afectadas por esta catástrofe, nos despedimos seguros de que toda ayuda será retribuida por nuestro Padre Dios.

 

Atte.

 

Benjamín Matus                                                 Luis Velásquez A.

    Presidente CAA 2015                                       Rector Instituto Don Bosco

 

 

Fuente IDB Comunicaciones