EX ALUMNOS PRESENTARON OBRA TEATRAL EXCUSADOS

El elenco dio vida a una nueva forma de hacer teatro mezclando tres artes escénicas de una sola vez y en vivo”

 

Con la participación de 4 ex alumnos se presentó la obra teatral EXCUSADOS, la cual tuvo lugar en el gimnasio de nuestro Instituto Don Bosco el viernes 27 de marzo en dos funciones, una para el alumnado durante la jornada de la mañana y la segunda a partir de las 19:00 horas abierta al público en general de nuestra comuna.

Bajo la dirección de Alejandro Castillo, La producción de Sebastián González y Juan Manuel Herrera se desarrolló esta Obra Teatral bastantes particular y creativa, la cual está basada en un cien por ciento a mostrar en una faceta asociada al teatro lo que es el arte Circense, trabajando el malabarismo, el equilibrio, acompañado de la música interpretada por los mismo protagonistas.

Fernando González (ex alumno), Jorge Barrías, Alonso González, Daniel Candia (ex alumno), Fernando Torres (ex alumno) y Cristian Trujillo (ex alumno) son el elenco que da vida a esta nueva forma de hacer teatro mezclando tres artes escénicas a la vez y en vivo.

Cabe destacar que esta iniciativa pudo ser llevada a cabo gracias al financiamiento por parte de Gobierno y apoyadas por el reconocido Festival de Artes Escénicas Cielos del Infinito.

Desde ya felicitamos esta gran iniciativa, más aún cuando en ella participan jóvenes que cursan o han cursado nuestras aulas.

 

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones