CELEBRACIÓN DE LUNES DE RAMOS EN BUENOS DÍAS

“Buenos Días estuvo centrado en el pasaje bíblico de Mateo”

 

La entrada de Jesús en Jerusalén montado en un burro y a la gente saludándolo con ramos, es la imagen que todos los cristianos tenemos de la celebración del Domingo de Ramos. En esta oportunidad en el inicio de la semana santa se llevó a cabo un buenos días centrado en este pasaje bíblico y que fue organizado por el Área de Evangelización y llevado a cabo por su Coordinador el Díacono David Rivera y el P. Nelson Moreno (Delegado Inspectorial del Área de Administración y Finanzas) quien se encontraba de visita en nuestra obra.

En su mensaje el P. Nelson dejo de manifiesto el inmenso amor de Jesús para con el prójimo  la importancia que tiene el hacer vida este humilde gesto, con nuestro compañeros de labores, familiares e incluso en algunas veces con alguien que no conocemos.

En el cierre de la celebración se dio paso a la bendición de los Ramos que portaban los alumnos desde 1° Básico a 4° Medio y que de forma posterior continuaron con sus actividades normales para dar inicio a una nueva semana de trabajo.

 

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones