CON ALEGRÍA Y SIMPATÍA, PROFESORES CELEBRARON A SUS ALUMNOS

Profesores y Asistentes de la educación participaron haciendo reír y pasar un buen momento a los alumnos del Instituto Don Bosco

 

El lunes 11 de mayo se conmemoró el día del alumno, este día recuerda la aprobación del reglamento donde los alumnos segundarios están facultados para formar Centros de Alumnos según, el decreto supremo 524 del Ministerio del Interior de 1990. Bajo esta premisa es que este lunes se celebró dicha festividad en nuestro Instituto.

La jornada inició a las 09:00 horas con el ingreso de los alumnos, quienes trabajaron junto a sus profesores jefes un documento alusivo a la importancia de la figura del alumno salesiano, tomando en cuenta sus características y el rol que cumplen en nuestra sociedad.

Cerca de las 10:00 de la mañana todo el colegio se volcó al gimnasio para presenciar el show montado por sus profesores y asistentes de la educación. En primera instancia se presentaron los profesores del primer ciclo básico con una entretenida clase magistral de “Zumba”, luego fue el turno de los profesores del segundo ciclo que presentaron una distendida versión del cuento infantil “La Caperucita Roja”, los asistentes de la educación no quisieron estar ausentes y presentaron de forma excepcional “La Vecindad del Chavo del 8”, para cerrar la enseñanza media presentó el programa radial el “Chacotero Escolar” (parodia del Chacotero Sentimental).

Para cerrar la mañana los alumnos se dirigieron a sus respectivas salas de clases en compañía de sus profesores jefes, quienes junto a sus apoderados les regalaron un exquisito desayuno. Así es como los profesores y asistentes de la educación lograron cautivar a sus alumnos, rindiendo un homenaje a la importante figura de sus alumnos.

 

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones