EXCELENTES RESULTADOS SIMCE EN 2° BÁSICOS

“El Instituto Don Bosco, aumentó su rendimiento  en relación al año 2013 en 14 puntos, obteniendo un puntaje de 283 puntos”

 

El año 2014 los alumnos de 2º BÁSICOS “JOSE FAGNANO” Y “MARIO ROCCA” rindieron la evaluación SIMCE en lectura. Sistema de aseguramiento de la calidad educativa de los establecimientos del país.

Junto a sus Profesores Jefes Sra. Norma Pinol y Sr. Orlando Chodil, comenzaron su trabajo, basado en acciones planificadas por el establecimiento que apuntaban al desarrollo de mejoras en su rendimiento en lectura, escritura y comprensión.

Los desafíos también fueron presentados a sus apoderados en sus respectivas reuniones, felicitándolos por el acompañamiento efectivo que tenía con sus hijos, frente a las evaluaciones que iban obteniendo en el año.

Los esfuerzos, trabajo, responsabilidad y compromiso hicieron cumplir con creces las metas establecidas para este nivel, coronado con la entrega de los resultados de la evaluación SIMCE 2014, por la Agencia de Calidad, éste martes 12 de mayo.

El Instituto Don Bosco, aumentó su rendimiento  en relación al año 2013 en 14 puntos, obteniendo un puntaje de 283 puntos y reconociendo ser más alto en 28 puntos con colegios de similares características.

Al trabajo y constancia, ¡FELICITACIONES FAMILIAS DE LOS 2º BÁSICOS 2014!

 

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones