COMUNICACIÓN AL APODERADO 19 DE MAYO

Sr. (a) Apoderado:

Expreso un cordial saludo en especial a las mamás de nuestros alumnos, que la celebración del día de la madre les haya permitido compartir en familia tan significativo momento. A continuación informo algunas modificaciones al calendario de actividades del mes:

·        Reunión de Apoderados: Martes 19 Pre Básica y 7° Básico C y Miércoles 20 desde 1° Básico a 4° Medio como estaba informado en la comunicación anterior. (Por la importancia del período escolar es fundamental su asistencia y puntualidad)

·        Suspensión de Clases: El viernes 22 de mayo se suspenden las clases con autorización del Departamento Provincial de Educación, dichas clases se recuperarán el día 14 de diciembre.

·        Procesión Virgen María Auxiliadora: Esta se realizará como estaba indicado el día domingo 24 de mayo a partir de las 19:00 horas. Nos reuniremos en el Liceo San José y desde allí nos dirigimos en procesión por calle Bories hasta la puerta del Santuario Don Bosco.

Unidos con el propósito de educar significativamente a niños y jóvenes, invocando a la Virgen Auxiliadora, les reitera los saludos.

 

Luis Velásquez Aguilar.

Rector