FIESTA A MARÍA AUXILIADORA “ELLA LO HA HECHO TODO”

"Buenos Días especial del día lunes festejó a nuestra Madre María Auxiliadora con una Eucaristía"

 

Cada 24 de mayo se celebra la Fiesta a María Auxiliadora patrona de la Iglesia Diocesana de nuestra región, por tal motivo el lunes 25 de mayo de forma especial el Área de Evangelización llevó a cabo una eucaristía para festejar a nuestra Madre Auxiliadora que Don Bosco saludaba tres veces al día y que cito como “Ella lo ha hecho todo”.

En el inicio de la celebración la Banda de nuestro Instituto rindió honores a la imagen de María Auxiliadora, la cual hizo ingreso al gimnasio escoltada por el Centro de Alumnos y ubicada a un costado del altar.

A esta celebración asistieron los alumnos de 5° básico hasta 4° medio y contó con algunos signos, como la representación del texto bíblico de la boda de Caná por parte de los alumnos del 2 ° ciclo básico y la representación del Cuadro a María Auxiliadora por parte de los alumnos del primer ciclo. Otro signo importante dentro de la celebración fue la promesa de los nuevos acólitos, a quienes se les hizo entrega de sus crismones y cíngulos, los que fueron entregados el P. Sergio Astorga y el D. David Rivera.

De esta forma se dio inicio a la semana de trabajo en este especial buenos días celebrando a nuestra madre María Auxiliadora.

 

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones