A+ R A-

Con Eucaristía Se Dio Inicio Al Mes de María

 

CON EUCARISTÍA SE DIO INICIO AL MES DE MARÍA

Dinámica, espontánea y centrada en la importancia de la Virgen en la vida de Don Bosco se dio inicio a la celebración del mes dedicado a ella”

El martes 10 de noviembre se llevó a cabo la Eucaristía que marcó el inicio del Mes de María, la cual se celebró en el gimnasio de nuestro instituto y donde asistió el alumnado desde primero básico a cuarto año medio. La celebración estuvo a cargo del P. David Rivera y concelebrada por el Director de nuestra Obra el P. Sergio Astorga.

Dinámica, alegre y emotiva fueron las claves para esta celebración, teniendo como centralidad a la Virgen María y la importancia que tuvo en la vida y obra de San Juan Bosco. Para tal efecto se dramatizaron algunos pasajes de la vida de Don Bosco donde quedó de manifiesto la devoción por la Virgen Auxiliadora.

Desde el lunes 9 de noviembre y hasta el viernes 11 de diciembre está contemplada la celebración del Mes de María, donde cada uno de los cursos y de acuerdo a sus niveles participará con un Buenos Días preparado para esta celebración. El calendario de Buenos días por cursos aquí.

Otro de los momentos de la Eucaristía vivida el martes 10 fue la iniciación de un grupo de alumnos como acólitos al servicio del señor y de la eucaristía, ERWIN VELASQUEZ, CAMILO ASENCIO, NICOLÁS AGUILAR Y DIEGO SOTO DEL 6° BÁSICO B, recibieron de sus padres la túnica y el cíngulo, implementos que los identifican como tal y que los acompañará en su servicio al altar.

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones