LAS ACLES PREMIARON A LOS MÁS DESTACADOS DE 2015

“Más de 400 niños y jóvenes participaron de estas actividades durante el año académico 2015 en diferentes áreas”

El viernes 27 de noviembre se llevó a cabo la premiación de las actividades complementarias de nuestro Instituto. Padres y Apoderados, Alumnos y Profesores acompañaron a los más de 130 niños y jóvenes que participan de las Actividades Complementarias de Libre Elección los cuales se distribuyen en 3 áreas Deportivo-Recreativo, Artístico-Cultural y Científico y Tecnológico.

Durante la ceremonia se realizó el cambio de estandartes, músico y tambor mayor de la banda de nuestro instituto. Acompañaron la ceremonia números artísticos interpretados por la orquesta de enseñanza media y el coro de enseñanza básica, además de un número deportivo con el taller de motricidad del primer ciclo básico.

De esta manera la ACLES, cierran el año académico 2015, donde dentro de sus actividades participan más de 400 (30% del alumnado) niños y jóvenes desde primero básico a cuarto medio en diversas actividades potenciando sus habilidades de forma paralela a sus estudios como una forma de complementar otras habilidades blandas y específicas de los talleres.

El rector de nuestra casa de estudios, Don Luis Velásquez Aguilar entregó un mensaje de felicitación a los alumnos que participan de nuestras actividades complementarias y a sus padres por el apoyo en el desarrollo de dichos talleres. Por su parte el P. Sergio Astorga sdb realizó el momento de oración y acción de gracias por los frutos cosechados durante el año en las acles instando a nuestros alumnos a seguir participando de este espacio destinado a desarrollar habilidades.

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones