LANZAMIENTO OLIMPIADAS PATAGÓNICAS DEL BICENTENARIO

“Frente a los diversos medios de prensa locales se dio el vamos al gran evento deportivo organizado por la comunidad Salesiana de Punta Arenas”

 

Con presencia de medios locales de comunicación, se dio el vamos a las Olimpiadas Patagónicas Salesianas 2015, la que se realizará entre 28 y el 31 de octubre. Los coordinadores del evento, Mauricio Alvial, Patricio Vidal, Carmen Gloria Cofré y  Karen Dimter fueron los responsables de presentar a la prensa las principales actividades que contempla dicha actividad, teniendo en cuenta la participación de 21 establecimientos educacionales entre ellos colegios salesianos de chile y argentina, además de algunos colegio invitados del ámbito local con una participación de más de 600 jóvenes en las disciplinas del fútbol, básquetbol, hándbol y voleibol.    

La Ceremonia de Inauguración está programada para el día miércoles 28 de octubre a las 19:30 horas en el Gimnasio del Instituto Don Bosco y la Ceremonia de Clausura el sábado 31 de octubre a las 20:00 horas en el Gimnasio Fiscal de Punta Arenas. El valor de las entradas será de 500 pesos, a continuación conoce la programación y recintos donde se disputarán los encuentros deportivos.

 

Programación Fútbol

Programación Vóleibol y  Básquetbol

Programación Handbol

Fuente IDB Comunicaciones