4 Alumnos Distinguidos en Concurso de Pintura

“Con más de 400 trabajos se llevó a cabo la edición 2015 del concurso pictórico de GlobalPesca”

 

El jueves 10 de septiembre se llevó a cabo la premiación del concurso de GlobalPesca “Punta Arenas Pinta Su Mar” en la Casa Azul del Arte y contó con la exposición de los trabajos galardonados en esta edición 2015 y que tuvo como protagonistas a 4 alumnos de nuestro Instituto Don Bosco.

A la ceremonia asistieron los alumnos premiados en las diferentes categorías junto a sus padres y apoderados y contó con la presencia del Gerente de GlobalPesca Eduardo Fuentes, quien destacó la gran participación de los niños y jóvenes de nuestra comuna, logrando a través del arte un gran sentido de pertenencia con el mar magallánico.

Jeanette Contreras Directora de la Casa Azul de Arte, quien muy contenta por la gran convocatoria que tuvo el concurso, resaltó el acercamiento al arte que tienen los niños y jóvenes de nuestra comuna por medio de nuestro mar y realzó el protagonismo de algunas empresas regionales para fomentar el desarrollo de las artes y la cultura en nuestra región.

Los niños y jóvenes destacados en cada una de las categorías fueron los siguientes:

Categoría 1° a 4° Básico: Benjamín González – Colegio Nobelius.

Categoría 5° a 8° Básico: Nathalie Negrete – E. Villa Las Nieves.

Categoría 1° a 4° Medio: Fernanda Ampuero – Instituto Sagrada Familia.

Dentro de los niños distinguidos por la excelente calidad de sus trabajos, destacaron 4 alumnos de nuestro instituto. Nos referimos a Lautaro Oyarzún, Diego Llauca, Larry Robledo y Diego Hauiquipán en la categoría 1° a 4° básico.

Desde ya felicitamos a nuestros pequeños artistas a seguir participando de este tipo de concursos, donde pueden mostrar sus habilidades.

 

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones