RELANZAMIENTO DE LAS JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN

“Estamos todos invitados a participar de esta cruzada solidaria por los niños y jóvenes de Magallanes ”

 

Como una forma de motivar a los jóvenes del Instituto Don Bosco, es que se hizo presente en el buenos días del Lunes 21 de septiembre El Centro de Rehabilitación Cruz del Sur, el cual fue representado por Romina Campos. El buenos días que estuvo dirigido por el Centro de Alumnos, la temática central en el mensaje del buenos días fue la solidaridad con la cual debemos afrontar este tipo de campañas solidarias para quien más lo necesitan.

Por su parte Romina Campos, motivó no tan solo la participación en cuanto a aporte económico se refiere sino, que también la participación en la gran Caravana organizada por el Centro de Rehabilitación y que busca realzar el protagonismo juvenil en esta campaña que lleva 28 ediciones y que este año tiene como meta más de 600 millones de pesos. La fecha es el 24 de octubre y todos sus aporte pueden ser enviados a cada uno de los cursos para depositarlos en las alcancías.

Desde ya dejamos invitada a toda la comunidad educativa pastoral del Instituto Don Bosco para apoyar esta noble causa que data desde el año 1988 a la fecha y que este año estrenará un nuevo centro para dar una mejor atención a todos sus pacientes.

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones