FAMILIAS SALESIANAS DE PUNTA ARENAS CANTARON A DON BOSCO

“Liceo María Auxiliadora e Insafa las grandes ganadoras de la edición 2015 del Festival de la Familia Salesiano en nuestra ciudad”

El viernes 2 de octubre se reunió la familia Salesiana de Punta Arenas (Instituto Sagrada Familia, Liceo María Auxiliadora, Liceo San José e Instituto Don Bosco) en el Liceo San José, para festejar nuevamente al Santo fundador de la Congregación Salesiana San Juan Bosco por el Bicentenario de su nacimiento y que en esta oportunidad juntó de forma extraordinaria a las familias de los cuatro establecimientos de nuestra comuna.

La organización de este magno evento artístico-musical fue organizado y coordinado por una comisión compuesta por los profesores de música de los cuatro colegios y apoyado por los Centros de Padres y Apoderados. Además de forma excepcional en esta versión del Festival de la Familia sólo se realizó la competencia en la categoría de canto donde defendieron a sus colegios los ganadores de la versión 2014 de cada colegio y donde resultaron ganadores con el Primer Lugar para 4° Básico “Macchi”, del Insafa, con la canción “Sólo le pido a Dios”, El Segundo Lugar fue para el 5° Básico “Fenoglio” del Liceo María Auxiliadora, con “Tren del cielo”. El Tercer Lugar fue para el 2° Básico “Chinellato”, de Insafa, con “Somos el mundo”. En la categoría tema inédito, el ganador fue el 3° Básico “Chinellato” del Liceo María Auxiliadora, con “Mi corazón hace oración”.

De esta manera se celebró la Semana de la Familia con la centralidad del Bicentenario del Padre y Maestro de la Juventud San Juan Bosco.

Ver Imágenes (cppaa lsj)

Fuente IDB Comunicaciones