DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

“MÁS DE 2000 ESTUDIANTES PARTICIARON DE LA CORRIDA MASIVA, PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA”

La baja temperatura no fue impedimento para que poco más de 1200 estudiantes de nuestra ciudad se dieran cita en el sector de costanera entre calle Croacia y Sarmiento para participar de la Corrida Masiva para conmemorar el día Mundial de la Actividad Física. Esta iniciativa fue organizada y promovida por el Ministerio del Deporte y la Corporación Municipal de Punta Arenas.

Una vez finalizada la prueba Atlética, los participantes tuvieron la posibilidad de compartir una fruta y agua para hidratarse, los cuales fueron entregados por la organización. Dentro de las actividades de cierres se sortearon 4 bicicletas con el número de participante y donde INSAFA, la escuela Pedro Pablo Lemaitre, el colegio Miguel de Cervantes y nuestro querido Instituto Don Bosco resultaron con flamantes ganadores de estas bicicletas. Cristopher Villarroel del 7°B fue el afortunado alumno de nuestro IDB, quien fue favorecido con el sorteo Felicidades !!!

Más de 200 alumnos Donbosquinos participaron de esta actividad junto a sus profesores, quienes de forma entusiasta desafiaron la baja temperatura y compartieron de forma sana al aire libre.

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones