BASES COLORES Y PARA FESTIVAL DE LA FAMILIA 2016

“DESPUÉS DE UN AÑO DE RECESO VUELVE EL FESTIVAL DE LA FAMILIA, UN ESPACIO PARA COMPARTIR ENTORNO A LA MÚSICA Y LA ESPIRITUALIDAD SALESIANA DE DON BOSCO”

Luego de un año de espera se retoma la actividad artístico-cultural familiar por excelencia en nuestro Instituto Don Bosco… “EL FESTIVAL DE LA FAMILIA”, el cual si recordamos en el año 2015 se suspendió por razones de fuerza mayor para generar un festival masivo entre los 4 colegios salesianos con motivo de la celebración del bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco.

El evento familiar que convoca a cerca de 1300 familias de nuestro establecimiento, es un espacio de compartir entorno a la música y la espiritualidad Salesiana heredada por Don Bosco y que busca unir lazos de amistad y de participación entre las familias y cada uno de sus integrantes. El P. David Rivera sdb, Coordinador del Festival junto a la comisión organizadora están preparando un Festival colorido, lleno de alegría y enfocado en entregar un espacio de compartir con el objetivo de retomar y unir a la familia Salesiana del Instituto Don Bosco.

BASES PARA EL FESTIVAL DE LA FAMILIA 2016 (DESCARGAR)

 

Por este motivo el día 13 de abril en el Consejo de Profesores y en presencia de los Profesores Jefes, se llevó a cabo el sorteo de los colores por curso y niveles con los cuales se prepararán las vestimentas y material de apoyo en las presentaciones de cada curso. A continuación el detalle:

COLORES PARA EL FESTIVAL DE LA FAMILIA (DESCARGAR)

 Atte.

P. David Rivera Montoya sdb

Coordinador Área de Evangelización

 

Fuente IDB Comunicaciones