UN NUEVO COMEDOR PARA LA ENSEÑANZA BÁSICA

“UN NUEVO COMEDOR UBICADO EN LAS DEPENDENCIAS DE LA AHORA EX BIBLIOCRA Y ALBERGARÁ A MÁS DE 350 NIÑOS”

Debido a la gran demanda de alumnos beneficiados con el Programa de Almuerzo Escolar en nuestro Instituto, se solicitó por parte de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas JUNAEB la implementación de un nuevo comedor para los alumnos de la Enseñanza Básica, nivel en el cual se incrementó considerablemente la cantidad de beneficiados.

Por tal motivo se instaló un nuevo comedor ubicado en las dependencias de la ahora ex bibliocra y albergará a más de 350 niños, “estamos agradecidos del compromiso adquirido por el Don Bosco con los alumnos más necesitados ya que, es un espacio no sólo donde los niños almuerzan sino, también un lugar para compartir con sus compañeros y mejorar sus habilidades sociales” recalcó el Director Regional de JUNAEB, Pablo Oyarzún.

De esta manera el Programa de Almuerzo Escolar PAE está beneficiando a más de 600 niños y jóvenes de nuestro establecimiento entre enseñanza básica y media. A la ceremonia de inauguración asistieron Paola Fernández, Intendenta Subrogante; Margarita Makuc, Secretaria Ministerial de Educación; Gabriel Muñoz Secretario Ministerial de Transportes; Pablo Oyarzún, Director Regional de JUNAEB, Teresa Lizondo, Directora Regional del SERNAM; P. Sergio Astorga, Director del Instituto Don Bosco; Luis Velásquez Aguilar, Rector del Instituto Don Bosco; Jorge Fuentes, Director de Operaciones de ALISERVICE; Nicolás Gálvez, Consejero Regional – Ex Alumno y Presidente del Centro de Antiguos Alumnos IDB; Enrique Hernández, Jefe Técnico Área T.P. Instituto Don Bosco, Profesores del Área T.P., Centro General de Padres y Apoderados.

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones