MAXIMILIANO RODRIGUEZ JOVEN PROMESA DEL ESGRIMA REGIONAL

“EXITOSOS RESULTADOS DESTACAN SU PARTICIPACIÓN EN EL RANKING NACIONAL ESCOLAR  ”

Entre el 01 y el 03 de abril se llevó a cabo la 2ª Fecha del Ranking Nacional Escolar de Esgrima 2016 “COPA BRICE LEAL TURBAUX” realizado en la ciudad de Santiago y organizado por el Club de Esgrima SCARAMOUCHE y Patrocinado por la Federación Nacional de Esgrima. Maximiliano Rodríguez es alumno del 6° Básico A de nuestro Instituto y desde muy pequeño practica la Esgrima, destacándose en diferentes categorías, entre ellas podemos destacar en su última actuación a nivel nacional obteniendo los siguientes resultados:

2° Lugar – Espada Masculino – Sub 11, en este momento se ubica en el 3er Lugar del Ranking Nacional 2016 de esta arma y categoría, faltando sólo 7 fechas por disputar.

3er Lugar – Florete Masculino – Sub 11, en este momento se ubica en el 4° Lugar del Ranking Nacional 2016 de esta arma y categoría, faltando sólo 7 fechas por disputar.

7° Lugar – Florete Masculino – Sub 13 (categoría superior a su edad), se ubica en 16° Lugar del Ranking Nacional 2016 de esta arma y categoría, faltando sólo 7 fechas por disputar.

De esta forma Maximiliano está representando a nuestro Instituto Don Bosco y a nuestra Región en competencias de carácter nacional apoyado por el Club de Esgrima Austral, Club en el cual entrena y donde ha logrado demostrar y perfeccionar día a día su talento y habilidades.

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones