23 DE MARZO 2016

COMUNICACIÓN AL APODERADO

“A CONTINUACIÓN DEL DETALLE DE LAS ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA”

 

Estimados Apoderados, en esta semana reconociéndonos hijos de un mismo Padre y unidos a Jesús, le saludamos con afecto fraterno y le comunicamos horario y actividades especiales de este período:

Jueves 24 Santo:

  • 08:00 hrs. – Ingreso del Alumnado.
  • 10:30 hrs.  – Celebración Inicio de Semana Santa.
  • 11:30 hrs. – Compartimos El Pan.
  • 12:00 hrs. – Salida del Alumnado (se solicita puntualidad en el retiro de los alumnos, por la continuidad de las actividades con el personal de colegio).

Lunes 28 Pascueta:

  • 08:00 hrs. – Ingreso del Alumnado a Sala de Clases.
  • 08:30 hrs.  – Desayuno Por Cursos En Sala de Clases.
  • 09:30 hrs. – Misa de Resurrección (5° Básico a 4° Medio).
  • 10:30 hrs. – En Adelante Clases Normales.
  • 13:00 hrs. – Salida del Alumnado – Primer Ciclo Básico.
  • 13:15 hrs. – Salida del Alumnado – Segundo Ciclo y Educación Media.

Jueves 31:

  • 19:00 hrs. – Reunión de Apoderados – Pre Básica.

Viernes 01:

  • 19:00 hrs. – Reunión de Apoderados – 1° Básico a 4° Medio.

Deseamos que en familia se adhieran a las celebraciones de Semana Santa en sus respectivas parroquias, y le invitamos para el día Viernes 25 Santo nos encontremos en la Iglesia Catedral a las 19:00 horas para participar del Vía Crucis.

 

Atte.

Luis Velásquez Aguilar

Rector

Fuente IDB Comunicaciones