JORNADA DE INDUCCIÓN GIOVANNINO

“LA FAMILIA ES UN ENTE SOCIAL DE CONSTANTE APRENDIZAJE EN EL AMOR, EL PERDÓN LA FE Y COMO IMPORTANTE AGENTE DE CAMBIO EN NUESTRA ACTUAL SOCIEDAD”

 

Como una forma de hacer vida “la casa que acoge, escuela que educa para la vida, parroquia que evangeliza y patio para encontrarse con los amigos” se realizó la jornada denominada GIOVANNINO en honor a Giovanni Bosco, la cual estuvo dirigida a los alumnos, padres y apoderados nuevos del primer ciclo básico (1° a 4° básico) con la finalidad de dar la bienvenida y acogida a esta Comunidad Educativo Pastoral.

La jornada se realizó el día sábado 19 de marzo, Coordinada por el Área de Evangelización y llevada a cabo por el equipo de Hogares Don Bosco, además participaron de esta jornada como principales referentes el Director de nuestra obra el P. Sergio Astorga Tamayo sdb y nuestro Rector Don Luis Velásquez Aguilar. Los diversos momentos de compartir estuvieron centrados en la FAMILIA como un ente social de constante aprendizaje en el amor, el perdón, la fe y como importante agente de cambio en nuestra actual sociedad.

Para finalizar, las distintas familias tuvieron un momento de compartir fraterno y posterior recorrido por las distintas instalaciones con las que cuenta nuestra casa de estudios con la finalidad de que los Padres y Apoderados conozcan los espacios educativos en los que se desenvuelven a diario sus hijos.

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones