CELEBRACIÓN PASCUA DE RESURRECCIÓN

“CRISTO, VENCEDOR DE LA MUERTE Y DEL EGOÍSMO” QUE NOS ALIMENTA CON SU PALABRA Y NOS ENTREGA SU CUERPO Y SANGRE PARA DAR VIDA”

El lunes 28 de marzo, se celebró la PASCUETA “La Resurrección de Jesús”. La jornada contó con diversas actividades entre ellas un desayuno por cursos, la celebración Eucarística y un compartir fraterno entre el personal de nuestra Comunidad Educativa.

La Eucaristía fue celebrada por el Obispo de nuestra Región Monseñor Bernardo Bastres y concelebrada por los Sacerdotes de la Comunidad Salesiana de nuestra ciudad, asistieron a esta celebración de Pascua los alumnos entre 5° Básico y 4° Medio, Profesores, Asistentes de la Educación y Apoderados. La centralidad de la Eucaristía fue “Cristo, vencedor de la muerte y del egoísmo” que nos alimenta con su palabra y nos entrega su cuerpo y sangre para dar vida. El Obispo Bastres recalcó la importancia de la fecha como Cristianos siendo todos hijos de un mismo Padre e invitó a los Jóvenes a acercarse y ser amigo de él.

En la finalización de la Jornada el personal de nuestra Comunidad Educativa, compartió y celebró la Resurrección acompañados por el P. Sergio Astorga, Director de nuestra obra, quien invitó a compartir la alegría de vivir en medio de Jesús resucitado, proclamando la buena nueva.

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones