A+ R A-

CELEBRACIÓN DÍA DEL PROFESOR

CELEBRACIÓN DÍA DEL PROFESOR

“USTEDES SON LA LUZ QUE GUIARÁ Y LA SAL QUE DARÁ SABOR A LA VIDA DE SUS ALUMNOS”

Con motivo de celebrarse el día del profesor es que el lunes 17 de octubre se llevó a cabo una celebración especial en el Buenos Días, en esta oportunidad de destacó y valoró cada uno de las cualidades y participaciones que ha tenido cada uno de nuestros docentes en las actividades que se han desarrollado a lo largo del año.

Con un gimnasio absolutamente copado con alumnos desde pre kínder a cuarto año medio, fue el escenario perfecto para celebrar a nuestros queridos profesores quienes fueron recibidos con aplausos a medida que hicieron ingreso al gimnasio del Instituto. Una vez iniciado la celebración, Leonardo Soto (Presidente del CAA) fue el encargado de entregar el mensaje por parte del alumnado, donde el agradecimiento y reconocimiento a la labor que realizan día a día los llevará a ser buenos cristianos y honestos ciudadanos.

De forma posterior se realizó la lectura bíblica de Mateo “La Sal y Luz de Mundo”, texto con el cual se entiende que la labor de nuestros profesores es entregarles a nuestros alumnos las herramientas para sacar lo mejor de ellos. A continuación, se entregaron algunos reconocimientos a los profesores por su compromiso en distintas actividades de nuestro querido instituto entre ellas, FESBO, Festival de la Familia, Pastoral Juvenil, Área Académica, Deportes, Cultura y a la trayectoria que recayó en el Profesor Patricio Águila Strello con 30 años de servicio como profesor en las aulas del Instituto Don Bosco.

Para finalizar, un grupo de alumnos hizo entrega de un signo, una vela encendida que será la que ayudará a iluminar el camino como docentes y el futuro de sus queridos alumnos.

Feliz Día Profesores del Instituto Don Bosco !!!

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones