A+ R A-

ELECCIÓN CAA 2017

ELECCIONES CAA 2017

“La Lista N°2 se adjudicó las elecciones para el Centro de Alumnos 2017 con el 65% de los votos válidamente emitidos”

Entre el 1 y el 11 de noviembre se llevó a cabo el proceso eleccionario para el centro de alumnos 2017 del Instituto Don Bosco, la actividad que dio inicio a este proceso fueron las propagandas, en las cuales se destinaron paneles informativos con las propuestas y el equipo de trabajo que conforman las dos listas presentadas para tal propósito.

La segunda actividad que marcó este proceso eleccionario sin duda fue el foro, donde cada una de las listas presentaron sus propuestas de trabajo y donde los jóvenes postulantes se dieron el tiempo para compartir dudas y consultas con respecto a sus proyectos. El 10 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones, donde el cada votante debía presentar su cédula de identidad o tne (tarjeta nacional del estudiante) para poder sufragar. Participaron de este proceso los alumnos desde 7° básico a 4° año medio.

Los resultados oficiales se entregaron el día 11 de noviembre que indicaron que la lista N° 2 se adjudicó las elecciones para el centro de alumnos 2017 del Instituto Don Bosco, con el 65% de los votos válidamente emitidos y que está compuesta de la siguiente manera: Dante Guenchur 3° Medio C - Delegado de Pastoral, Sebastián Paredes  3° Medio C – Presidente, Cristóbal González 3° Medio B – Vicepresidente, Pablo Castillo 2° Medio B – Tesorero, Felipe Macías 3° Medio C – Secretario.

El Tricel quien es el ente fiscalizador del proceso eleccionario, estuvo compuesto por Fernando Mallada 3° Medio A – Presidente, Kevin Andrade 4° Medio B – Secretario, Nicolás Rivera 4° Medio C y Sebastián Henríquez del 3° Medio B que fueron integrantes del tricel.

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones