INFORMATIVO BECAS JUNAEB

Estimados Apoderados, Junto con saludarle les comunico que se iniciara  el periodo de Renovación  y Postulación de Beca Indígena y Presidente de la República para el año 2017.

Según las nuevas directrices enviadas por JUNAEB ES EL BENEFICIARIO O EL APODERADO EL RESPONSABLE DE REALIZAR  LA TRAMITACIÓN DE ESTE BENEFICIO, sin embargo, nuestro Colegio preocupado por su  orientación  frente a esta nueva forma de renovar y postular es que ha dispuesto para usted un horario especial para asesorarse por la Asistente Social Xenia Sandoval Fuentes, para esto se dispondrá de las siguientes fechas de asesoría:

DÍAS DE ATENCIÓN ASISTENTE SOCIAL:

  • Desde el lunes 12 de diciembre hasta el día viernes 16 de diciembre.
  • Horarios  8:15 a 12:45   jornada mañana,  15 a las 18:30 jornada tarde.
  • Usted deberá inscribirse en portería.

REQUISITOS PARA POSTULAR

BECA INDÍGENA

  • CURSAR DESDE  5° BÁSICO A 4° MEDIO PARA EL AÑO 2017
  • SER DE ORIGEN INDÍGENA
  • PROMEDIO MINIMO DE NOTAS 5.0
  • REGISTRO SOCIAL DE HOGARES
  • QUE EL ALUMNO POSEA UN CORREO ELECTRÓNICO.
  • 1° A  4° BÁSICO SÓLO  ETNIAS  KAWESKAR Y YAGAN

BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

  • CURSAR DESDE 1° MEDIO HASTA 4°  MEDIO  PARA EL AÑO 2017
  • PROMEDIO MÍNIMO DE NOTA 6.0
  • REGISTRO SOCIAL DE HOGARES
  • QUE EL ALUMNO POSEA UN CORREO ELECTRÓNICO

LO MAS IMPORTANTE ES POSEER REGISTRO SOCIAL DE HOGARES ACTUALIZADO HASTA EL 31 DE OCTUBRE Y QUE EL ALUMNO O APODERADO POSEA UN CORREO ELECTRONICO  Y MANEJAR LA CLAVE AL MOMENTO DE IR CON LA ASISTENTE SOCIAL.

Fuente IDB Comunicaciones