YA ESTA DISPONIBLE LA EDICIÓN N° 190 DEL BOLETÍN SALESIANO

“Si usted está suscrito al Boletín Salesiano podrá retirarlo el día 20 de diciembre en la matrícula en un stand especialmente para su entrega”

Estimados Apoderados, junto con saludarlos y con mucho agrado les informamos que ya contamos con la edición n° 190 del Boletín Salesiano “Revista Fundada por Don Bosco en 1887” y que por supuesto es la revista por excelencia de la Familia Salesiana en Chile y el mundo.

Por tal motivo informamos que, a los apoderados que se suscribieron “gratuitamente” en la reunión del mes de octubre podrán hacer retiro de su ejemplar el día de la matrícula en un stand especialmente asignado para la entrega de este mismo. Por otra parte informamos a todos aquellos que quienes deseen suscribirse “gratuitamente” a este boletín pueden solicitarla ingresando a este link (Haga Clic Aquí) y completar los datos solicitados, para que a partir del mes de marzo se le haga entrega de forma regular.

De esta manera estamos dando un espacio para comunicar el que hacer de la obra fundada por Don Bosco en Chile y el mundo.

Fuente IDB Comunicaciones