COMUNICACIÓN AL APODERADO11 DE ABRIL

PREPARÁNDONOS PARA CELEBRAR SEMANA SANTA.

Señor(a) Apoderad(a): Preparándonos para celebrar comunitariamente Semana Santa, le informamos lo siguiente:

Miércoles 12 de Abril: Durante en el buenos días se realizará en nuestro Instituto la ceremonia de “Bendición de Ramos” con la presencia del P. Alberto Lorenzelli (Provincial de los Salesianos en Chile), además solicitamos que su hijo traiga un ramo pequeño para dar mayor significatividad a la ceremonia.

Jueves 13 de Abril: Concluimos la jornada con la Misa de “Jueves Santo”, los alumnos de 1° a 6° Básico se retiran a las 12:45 horas y de 7° Básico a 4° Medio 12:30 horas. La educación medía no tiene clases en la jornada de la tarde.

Lunes 17 de Abril: Celebraremos la Eucaristía de “Pascua de Resurrección” con la presencia del Obispo de Magallanes P. Bernardo Bastres. Los alumnos de 1° a 6° básico se retiran a las 13:00 horas y de 7° Básico a 4° Medio a las 13:15 horas. La educación media no tiene clases en la jornada de la tarde.

Importante: El día jueves 13 y el lunes 17 de abril todos los alumnos asisten con uniforme.

Invitamos a nuestros apoderados y familia a vivir Semana Santa con devoción Cristiana y participar especialmente del Vía Crucis el día viernes a las 19:00 horas en la Catedral.

Atte.

Luis Velásquez A.

Rector

Fuente IDB – Comunicaciones