CONOCIENDO LA OFERTA ACADÉMICA SUPERIOR

ALUMNOS DE 4° MEDIO CONOCIERON LA OFERTA ACADÉMICA DE INACAP PUNTA ARENAS

Sin lugar a dudas los alumnos de 4° medio están en un año de toma de decisiones, proceso de práctica y titulación de técnico de nivel medio, continuación de una carrera técnica a fin a su especialidad de nivel superior o directamente cursar una carrera universitaria. Por este motivo y en el ámbito vocacional es que los alumnos de este nivel asistieron a una exposición de las carreras y la forma de cursarlas en INACAP y La Universidad Tecnológica.

Carolina Castro del Área de Comunicaciones, junto a Karen Tonacca a cargo del Proceso de Admisión 2018 de INACAP Sede Punta Arenas, se reunieron con nuestros alumnos de 4° medio el 12 de abril en el Salón Lucchelli. En la oportunidad Castro y Tonacca dieron a conocer las carreras, las formas de acceder y las diferentes modalidades en las que se imparte.

De esta manera los alumnos irán teniendo en cuenta las distintas opciones al finalizar su cuarto año medio, que van de la mano junto a su proceso Técnico Profesional cursado en el Instituto Don Bosco.

Ver Imágenes

Fuente IDB – Comunicaciones