INSTITUTO DON BOSCO ENTREGA IMPORTANTE APORTE A LA CAMPAÑA DE CUARESMA 2017

Más de 1 Millón de pesos fue el monto recaudado por nuestro Instituto en la Campaña de Cuaresma entre alumnos, apoderados y funcionarios.

Cada año se realiza la campaña de cuaresma de fraternidad, campaña en la que se reúnen recursos para ir en ayuda de los adultos mayores que sufren necesidades. Como Colegio Salesiano nunca estamos exentos de aportar y ayudar a quienes más lo necesitan en espacial a los adultos mayores.

El lunes 15 de mayo en los buenos días de inicio de semana, se informó a todos los alumnos el monto recaudado por nuestro establecimiento en esta noble causa. El monto reunido por nuestra casa educativa entre alumnos, apoderados y funcionarios asciende a la suma de Un Millón Treinta y Seis Mil, Sesenta y Nueve pesos. De forma simbólica el área de evangelización encabezados por su coordinador el P. David Rivera, junto al Rector Don Luis Velásquez Aguilar y en compañía de los delegados de pastoral se hizo entrega de un cheque al obispado de Magallanes con la suma destinada para ir en ayuda de los adultos mayores.

Agradecemos a cada uno de los integrantes de nuestra comunidad por el aporte realizado.

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones